El Club Chivas daba buenos premios de acuerdo con la experiencia de uno de los ex jugadores de los rojiblancos, quien reveló que recibían hasta 200 millones por cada título.

En el podcast de Yosgart Gutiérrez llamado El RePortero, el ex de Chivas, Edwin “El Aris” Hernández, platicó de su paso con el Rebaño Sagrado y sacó algunas historias que causaron polémica.

El bicampeón del Club León, Aris Hernández, dijo que los jugadores recibían millones por ganar títulos y a parte, compartió que una vez fue multado por beber cerveza en un aeropuerto.

Aris Hernández estuvo con las Chivas desde el 2015 al 2018 donde ganó la Copa MX, la Supercopa MX, la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

¿Cuánto ganaban los jugadores del Club Chivas por campeonato?

En el reciente episodio del podcast de Yosgart Gutiérrez, ex portero del Club Necaxa, tuvo de invitado a Edwin “El Aris” Hernández, quien dio detalles sobre la cantidad de dinero que ganaban por cada título con el Club Chivas.

“Les voy a dar 10 millones de dólares si quedamos campeones”, dijo Aris Hernández en el podcast El RePortero, “En León quedamos bicampeones ¿y sabes cuánto nos dieron? un millón (de pesos)”.

Aris Hernández dijo que cuando ganaron la Copa MX, la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf, les ofrecieron un carro de la marca Porsche a los once titulares.

“Les compro a los once y a los tres que entren de cambio un Porsche a cada quien, a los demás Mercedes y a los otros por decir un Pontiac”, platicó Aris Hernández, quien fue campeón con Chivas en cinco ocasiones.

La vez que Edwin “El Aris” Hernández fue multado por beber cerveza

En el mismo podcast de Yosgart Gutiérrez, Aris Hernández platicó otras anécdotas de cuando era jugador y recordó cuando el ex DT argentino, Gustavo Matosas, lo multó por beber cerveza en un aeropuerto.

“Me habló para decirme que si me acordaba cuando nos cobró los $100,000 pesos. ¡Imagínate! Porque nos cachó que no estábamos echando una cerveza ahí en el aeropuerto, el negrito (Carlos Peña) y a mí, a mí Gullit y a mí. Pero él nos cobró porque aparte de que nos quería mucho, también quería darnos un ejemplo a todos de que, ‘yo a todos los trato igual’. Entonces el equipo se hizo, la verdad, como una familia”, dijo Aris Hernández.