El Estadio Akron de Chivas, el cual se espera que sea una de las sedes de México en el Mundial del 2026, quitó el internet que utilizaban los reporteros que acuden a cubrir sus partidos.

A través de redes sociales, el reportero de ESPN, Jesús Bernal denunció que para el encuentro entre Chivas y Rayados quitaron el internet que siempre utilizaban los periodistas en la zona de prensa del estadio.

Sin embargo, curiosamente dicha modificación en el Estadio Akron se debería a unos trabajos de remodelación que el club rojiblanco está realizando de cara al Mundial del 2026.

Chivas quitó internet a los reporteros por remodelación de cara al Mundial 2026

Para el partido de la Jornada 10, Chivas estrenó en el Estadio Akron varias antenas de internet que tienen como objetivo dar una buena conexión para todos los aficionados que atiendan al inmueble, el cual será una de las sedes de México en el Mundial de 2026.

No obstante, parece ser que la directiva de Chivas se olvidó del internet que solían utilizar los reporteros en la zona de prensa, pues más de uno reveló que no contaba con internet para enviar sus notas o actualizaciones sobre el encuentro.

Incluso uno de ellos reveló que tenía que estar utilizando los datos de su celular para trabajar, ya que la nueva red del inmueble tapatío todavía no funciona en su totalidad.

Durante la presentación del partido que México tendrá ante Estados Unidos en Octubre, Amaury Vergara había dado a conocer que dicha innovación era uno de los requerimientos que el Rebaño Sagrado haría para poder albergar partidos en la Copa del Mundo de 2026.

Estadio de Chivas se quedó sin luz por unos segundos en pleno partido de Liga MX

Uno de los momentos que llamó la atención en el primer tiempo del partido entre Chivas y Rayados de la Jornada 10, fue que el Estadio Akron se quedó sin iluminación por un momento en pleno juego.

Cuando un jugador del Rebaño Sagrado se preparaba para cobrar un tiro de esquina, de pronto el inmueble se quedó oscuro y la única iluminación que tenía era de la publicidad en las gradas.

Si bien el inmueble del equipo rojiblanco es uno de los mejores en toda la República Mexicana, la directiva del equipo deberá prestar atención a esos detalles, pues no pueden ocurrir ese tipo de errores en alguno de los partidos que albergue del Mundial 2026.