En Rayados no se conforman con estar en una final disputando el título de Liga MX ante el América, quieren un armar un plantel poderoso de cara al siguiente torneo.
Y es que en el siguiente semestre del año los Rayados competirán en Liga MX, Concachampions y en verano en el Mundial de Clubes por ello ya tienen amarrados a dos refuerzos de peso.
En plena competencia, el Tato Noriega tendría listos dos refuerzos que harán al plantel de Monterrey todavía más poderoso que pueda competir al mismo nivel en todas las competencias.
Rayados ya tendría amarrados dos bombazos para el próximo torneo
De acuerdo con Diego Armando Medina, de TUDN de cara al siguiente torneo Rayados tendría ya amarrados a Nelson Deossa y Cucho Hernández como refuerzos para el plantel.
“Además de Cucho Hernández, que ya está prácticamente hecha la llegada del centro delantero, está ya con un precontrato Nelson Deossa, el colombiano de 24 años, futbolista del Pachuca” aseguró Medina en el programa de Insiders de TUDN.
Hay que recordar que en estos momentos Nelson Deossa está compitiendo con el Pachuca la Copa Intercontinental de la FIFA 2024 en donde enfrentarán al Real Madrid en la Gran Final.
¿Contra quiénes jugarán los Rayados en la Concachampions y el Mundial de Clubes 2025?
Los Rayados ya conocen a sus rivales para el siguiente semestre en donde competirán en tres tonos distintos, la Liga MX en donde a reserva de lo que pase esta noche estarían peleando la sexta o séptima estrella.
En la primera ronda de la Concachampions, los Rayados enfrentarán al Forge FC equipo canadiense los días 5 y 11 de febrero de 2025, para el partido de ida y vuelta, respectivamente.
Mientras que en el Mundial de Clubes 2025 quedaron ubicados en el Grupo E, por lo que se medirán ante el River Plate de Argentina, el Inter de Milán de Italia y al Urawa Red Diamonds de Japón.