Tras el cese del Tano Ortíz, continúa la búsqueda por parte de la directiva de los Rayados de Monterrey para encontrar a su nuevo entrenador.

Y aunque en estos días se han relacionado nombres de técnicos con una trayectoria reconocida, parece que los Rayados de Monterrey quieren copiarle a Cruz Azul y traer a su propio Martín Anselmi.

Recordemos que en su llegada a Cruz Azul, Martín Anselmi fue criticado por los medios ya que consideraban que no tenía trayectoria para dirigir al equipo celeste y en su primer torneo metió a la Máquina hasta la final.

Rayados de Monterrey quieren a su propio Martín Anselmi

El fracaso de los Rayados de Monterrey en la fase de grupos de la Leagues Cup, fue la gota que derramó el vaso y terminó con el proyecto del Tano Ortíz, tras esto y luego de revisar los nombres de posibles candidatos, la directiva ya tomó una decisión.

Tano Ortiz con Rayados de Monterrey.

Nombres como los de Martín Demichelis, Santiago Solari y Jorge Sampaoli, que habían sonado en los días previos para la dirección técnica de los Rayados de Monterrey quedaron prácticamente descartados.

La directiva albiazul viajó a Argentina para buscar su propio Martín Anselmi y de esta manera apostar por una nueva cara en la Liga.

¿Quiénes son los candidatos a la dirección técnica de los Rayados de Monterrey?

La directiva de los Rayados de Monterrey maneja los nombres de dos entrenadores argentinos con quienes intentan repetir lo que hizo Cruz Azul con Martín Anselmi que los llevó hasta la final del Clausura 2024.

Eduardo Domínguez y Eduardo Coudet son las dos opciones que maneja la directiva de los Rayados de Monterrey para suplir la baja del Tano Ortíz en la dirección técnica.

De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, el estratega argentino Eduardo Coudet es quien ha tomado la delantera para convertirse en el nuevo timonel de la Pandilla.

Hay que recordar que el Chacho Coudet ya conoce lo que es dirigir en el futbol mexicano cuando fue director técnico de Club Tijuana en 2017, además, como futbolista jugó con San Luis.