Cade Cowell ha despertado suspiros en la Sultana del Norte, pues ahora resulta que Rayados de Monterrey lo tiene en la mira y le ha propuesto un interesante intercambio de jugadores a Chivas.
Luego de caer en la final del Apertura 2024 ante Club América, Rayados de Monterrey vuelve a la carga y ya tiene en carpeta a su primer fichaje para el torneo venidero. Se trata de Cade Cowell, futbolista mexicocamericano que milita en Chivas desde inicios del 2024.
Rayados de Monterrey quiere potenciar su ofensiva con el elemento de la Selección de Estados Unidos y en Chivas están dispuestos a negociar.
En la negociación no sólo habrá dinero de por medio, pues Chivas también quiere nutrir su plantilla y ya le “echó el ojo” a algunos elementos de Rayados de Monterrey.
¿Qué jugador ofreció Rayados de Monterrey a Chivas por Cade Cowell?
De acuerdo a información de 365 Scores, Rayados de Monterrey tiene como firme objetivo fichar a Cade Cowell, jugador de Chivas.
Ante el naciente interés de Rayados de Monterrey por Cade Cowell, Chivas respondió con su lista de deseos y puso los nombres de Brandon Vázquez, Jordi Cortizo e Iker Fimbres.
Rayados de Monterrey ofreció a Brandon Vázquez, por lo que el mexicoamericano sería la moneda de cambio por Cade Cowell de Chivas.
Contrato y números de Cade Cowell en Chivas
De acuerdo a información de Fox Sports, Cade Cowell firmó contrato con Chivas por cuatro años (en 2024), por lo que aún resta tiempo para que concluya su vínculo con el equipo tapatío.
Cade Cowell tiene un valor de 5 millones de euros, alrededor de 100 millones de pesos mexicanos, según el sitio especializado en fichajes Transfermarkt.
Cowell fichó con Chivas en enero del 2024, desde entonces ha disputado 37 partidos oficiales en todas las competencias. Además, ha registrado 10 goles y tres asistencias.
Su siguiente reto en el futbol mexicano podría ser al lado de Rayados de Monterrey, equipo subcampeón de la Liga MX.
A nivel selección, Cade Cowell ha defendido los colores de Estados Unidos desde categorías menores hasta su irrupción en el primer equipo, donde apenas registra 11 partidos y un gol.