Las malas noticias han retumbado en el entorno de Santiago Giménez, quien será baja para el Feyenoord y el Tri por los próximos 3 meses por una lesión en el muslo.
La lesión que dejará a Santiago Giménez sin actividad provocará cambios abruptos en su futuro inmediato como futbolista, pues lo alejará de los Gigantes de Europa.
El Bebote decidió permanecer en el Feyenoord debido a que su idea era afianzarse en el equipo con goles y goles para poder impresionar a los Gigantes de Europa y así decidieran ficharlo.
Pero todo se ha derrumbado para el mexicano, ya que con esta lesión regresará a las canchas hasta diciembre con el infortunio de que realmente se presente hasta enero del 2025.
Santiago Giménez se queda sin Champions League
La lesión de Santiago Giménez no solo lo apartará de su objetivo principal el cual es marcharse del Feyenoord a un equipo de mayor envergadura, sino que también lo privará de mostrarse en la Champions League.
La lesión en el muslo que obtuvo Santi en el pasado juego de la Eredivisie, lo privará de participar con el Feyenoord en la Champions League en las siguientes 5 jornadas de la Fase de Liga.
Si bien le va, El Bebote regresará a la acción en la Liga de Campeones hasta la Jornada 6 de la Fase de Liga, días antes de que se inicie el mercado de invierno en Europa.
Los problemas para el mexicano no solo serán en su equipo, pues El Bebote también se perderá la Fecha FIFA del mes de octubre con el Tri, por lo que podría perder su lugar a manos de Raúl Jiménez.
Raúl Jiménez le ‘robaría’ la titularidad del Tri a Santiago Giménez
La peor noticia para Santiago Giménez tras lesionarse con el Feyenoord es que dejará expuesto su puesto como titular del Tri, mismo que sería ocupado por Raúl Jiménez, quien goza de un buen momento en el Fulham de Inglaterra.
Raúl Jiménez empieza a recuperar su buen nivel futbolístico, por lo que Javier Aguirre no tendrá de otra que llamarle para el siguiente encuentro del Tri que será ante Estados Unidos y Valencia CF en octubre.