Chicharito Hernández se mantiene en la misma sinergia desde que llegó a Chivas, lesionado, y viendo los partidos del equipo desde el televisor de su casa.

Javier Hernández se ha vuelto a lesionar por segunda ocasión en el Apertura 2024, por lo que volverá a ser una baja más del equipo de Fernando Gago en un partido trascendental, como lo es el juego ante Cruz Azul.

El ídolo Rojiblanco, que llegó entre bombos y platillos tras 14 años de carrera en Europa, brillando en Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen y West Ham, empieza a caer, y el momento en que se tenga que desabrochar las botas, y colgarlas, se empieza a acercar.

Chicharito es una persona voraz e incansable, pensante, y frustrante, pues, Javier, así como aceptaste el hecho de la calvicie, es momento de escuchar al cuerpo que te exige a gritos un descaso ¡Ya Basta!

Chicharito, por dignidad ¡Ya retírate!

Chicharito, eres el ídolo máximo de Chivas, no por los logros que realizaste ahí, sino por haber surgido del vientre tapatío, y haberte aventurado por los clubes más prestigiosos de Europa.

Además, tu éxito en la Selección Mexicana seguirá intacto por unos años más, hasta que salga un irreverente como tú, que se atreva a marcar más de 52 goles enfundado con la playera verde más exigente del planeta.

Chicharito es tiempo, sí, ya lo es, tu cuerpo te lo está pidiendo a gritos, aunque tu voluntad de Chivahermano te hace levantarte, es tiempo de despedirte.

Tu voluntad Rojiblanca te exige seguir demostrándole al mundo lo que puedes hacer. Chicharito, ya lo haz hecho, no arrastres más el prestigio y el honor de ser el ídolo máximo de Chivas y ¡Ya retírate!