El Club América está en un momento muy vulnerable ya que el número de jugadores lesionados ha aumentado y hay escasez de goles. Ante esta situación, los bicampeones necesitarán a un refuerzo en este mercado de fichajes.
Luego de cinco jornadas del Apertura 2024 de la Liga MX, el Club América solo ha podido ganar dos partidos de cinco por lo que empieza a preocupar a todos los americanistas pues el equipo de Coapa es un desastre.
El equipo dirigido por André Jardine quedó eliminado en los cuartos de final de la Leagues Cup y según Álvaro Fidalgo, quedaron “tocados” por esta derrota.
Es por eso que el América deberá sumar un refuerzo en cuanto antes ya que la ausencia de sus mejores jugadores se empieza a notar y si no actúan pronto, se quedarán lejos del tricampeonato.
¿Qué posición necesita reforzar el Club América?
El bajo nivel del Club América en este Apertura 2024 de la Liga MX es difícil de aceptar para algunos pero la solución es simple. El bicampeón necesita un extremo como refuerzo.
En el programa de Línea de 4, se debatió si el América debería conseguir un jugador y todos los de la mesa concluyeron que lo que necesitan es alguien que juegue como extremo debido al número de lesionados que hay en el equipo.
Con la reciente lesión del defensa central, Sebastián Cáceres, el América quedó más desequilibrado pues terminó cayendo ante el Club Puebla en la Jornada 5 del Apertura 2024.
Incluso, se mencionó que Álvaro Fidalgo no está al nivel al que estamos acostumbrados desde que inició el torneo pues puede que esté desconcentrado por su fichaje en Grecia.
El Club América cayó ante el Club Puebla en la Liga MX
La Jornada 5 dejó un amargo sabor de boca pues el Club América fue derrotado por el Club Puebla por un marcador de 1-0 en el Apertura 2024 de la Liga MX.
Al no sumar puntos, el América se quedó en la posición doce de la tabla de posiciones con solo seis puntos sumados por debajo del Club Puebla.
“Hoy claramente no jugamos bien, nos faltaron una serie de cosas ante un rival que se paró muy bien en defensa y cerrando permanentemente espacios”, declaró André Jardine, DT del América.