Chivas no sale de una para entrar a otra, esta vez los periodistas que acudieron a la conferencia de prensa del equipo previo al Clásico Tapatío, denunciaron que fueron agredidos por, al menos, un jugador del club.

Periodistas se aglomeraron en la sala de conferencia de Chivas en Verde Valle, desde donde denunciaron que, sin revelar nombres, fueron atacados por algunos futbolistas del equipo Rojiblanco.

Los periodistas que acudieron a la sala de prensa de Chivas denunciaron que los futbolistas del cuadro Rojiblanco les arrojaron un petardo (Cohete o barreno) en una agresión sin igual.

La prensa se enojó por el ataque en su contra, pero, hasta el momento, no se ha revelado que jugador fue el autor intelectual de este violento acto hacia los periodistas mexicanos.

Pollo Briseño intentó calmar la furia de los periodistas tras la agresión con un cohete

Los periodistas que fueron agredidos por los jugadores de Chivas exigieron una disculpa por parte del agresor, pero Omar González, que es el encargado de prensa del equipo Rojiblanco no quiso aceptar esa opción.

Fue el Pollo Briseño quien decidió interceder por sus compañeros de equipo y entró a la sala de prensa para tratar de mediar las cosas y calmar a los periodistas agredidos por el cohete.

El Pollo Briseño ofreció una disculpa por los hechos sucedidos, pero la prensa no aceptó, pues saben que el defensa no fue quien los atacó, por lo que decidieron salir de la conferencia como síntoma de protesta.

Los periodistas buscan que el equipo se haga responsable por esta agresión que llegó desde un jugador de Chivas,  aunque no se descarta que hayan sido varios futbolistas los que protagonizaron la violencia.

¿Qué castigo puede haber para el jugador de Chivas que hizo la agresión?

Los periodistas se unieron en redes sociales y publicaron videos, y pruebas de lo ocurrido en la sala de prensa de Chivas por lo que han pedido que el jugador responsable dé la cara y pida una disculpa.

Los periodistas han pedido al equipo un castigo ejemplar para él, o los responsables del cohete que les arrojaron en la conferencia de prensa previo al Clásico Tapatío ante Atlas en el Apertura 2024.