Pollo Briseño, quien cometió el penal que posteriormente hizo válido Aldo Rocha para eliminar a Chivas del Play In, rompió el silencio y se dirigió a los aficionados rojiblancos.
Pese a que varios seguidores de Chivas han pedido la salida de Pollo Briseño luego de la dolorosa derrota en el Clásico Tapatío, el defensor parece estar seguro de que seguirá en el club.
Esto debido a que el zaguero mexicano aseguró que seguirá trabajando para estar a la altura de lo que representa el Rebaño Sagrado, pero los aficionados han expresado su sentir en redes y parecen estar hartos de él.
Pollo Briseño manda mensaje a la afición de Chivas; ellos ya no lo quieren en el club
Tres días después de haber cometido el penal que significó el final de la temporada de Chivas, Pollo Briseño publicó un mensaje dirigido a la afición en sus redes sociales y aseguró que “no es de los que se rinden ni de los que se esconden…”.
“Este equipo, esta camiseta y esta afición significan demasiado para mí, y voy a seguir trabajando para estar a la altura de lo que representan…”, escribió el Pollo Briseño en su mensaje a los seguidores de Chivas.
Sin embargo, la afición respondió y fueron varios quienes le pidieron al defensa que mejor se haga a un lado y le deje su lugar a jugadores de mejor nivel.
Pollo Briseño fue suspendido por la Comisión Disciplinaria de la FMF
Luego del codazo que soltó en los últimos minutos del Chivas vs Atlas y por el cual fue expulsado del encuentro, el Pollo Briseño también fue suspendido.
Tras la tarjeta roja que vio el zaguero de Chivas, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que recibió un partido de suspensión.
Es decir, en caso de que Antonio Briseño permanezca con el Rebaño Sagrado para el próximo torneo, no podría estar en el primer partido.
Chicharito Hernández también fue suspendido una jornada y multado económicamente por usar lenguaje ofensivo contra el cuerpo arbitral.