Luego de caer ante Atlas en el Estadio Akron, terminó la temporada para Chivas, por lo que algunos jugadores del plantel han mandado mensajes a la afición y uno de ellos fue el Piojo Alvarado.
Sin embargo, el mensaje enviado por el Piojo Alvarado ha causado incertidumbre entre los aficionados de Chivas, pues deja entreabierta la puerta en caso de que salga en la próxima ventana de transferencias.
Roberto Alvarado es considerado por varios chivahermanos como el mejor jugador del actual plantel, pero frecuentemente surgen rumores sobre un supuesto interés que el habilidoso atacante despierta en otros equipos.
¿Carta de despedida? Piojo Alvarado manda mensaje a los aficionados de Chivas tras eliminación
A través de su cuenta de Instagram, Piojo Alvarado compartió un mensaje con los aficionados de Chivas en el cual les agradeció por el apoyo mostrado a lo largo del año pero también reconoció que no estuvieron a la altura de la institución.
“Termina un torneo para nosotros y toca aceptar que no hemos estado a la altura de lo que es Chivas. A sido difícil el camino pero nos levantaremos y confío en que ya vendrán las buenas para los Chivahermanos…” escribió Piojo Alvarado en redes sociales.
Si bien el seleccionado mexicano escribió “nos levantaremos…” en su mensaje, su continuidad en el equipo es una de las que está en duda, pues le ha llenado el ojo a otros clubes tanto de México como del extranjero.
Cruz Azul, Flamengo y otros clubes interesados en sacar al Piojo Alvarado de Chivas
Luego de quedar eliminados a manos de Atlas, Chivas podría también quedarse sin su jugador estrella, pues varios clubes han manifestado su interés en Piojo Alvarado.
Cruz Azul ha sido uno de los clubes más interesados en el jugador por diversos factores: son dueños del 50% de su carta, es del agrado de Martín Anselmi, ya tuvo un paso exitoso por La Máquina.
Sin embargo, el conjunto se la Noria no es el único interesado, pues también hace un par de meses el Flamengo de Brasil estuvo interesado en incorporarlo a sus filas.
Además, Rayados y Tigres siempre están dispuestos a abrir la cartera por un jugador mexicano que no ocupe plaza de extranjero, por lo que en caso de que Roberto Alvarado esté disponible, podrían presentar una oferta atractiva.