Pavel Pérez salió de Chivas en el mercado invernal y ha encontrado su mejor versión en su nuevo equipo, tal y como en su momento lo hizo Alexis Vega (Toluca) y Chicote Calderon (Club América).
A pesar de que Pavel Pérez se formó y estuvo durante varios años en Chivas, el atacante mexicanos de 26 años de edad nunca pudo brillar en Guadalajara y ha sido en el Necaxa bajo la dirección técnica de Nicolás Larcamón que ha comenzado a destacar,
En lo que va del Clausura 2025, el canterano del Rebaño Sagrado ya marcó y asistió con los Rayos, quienes además marchan en la cuarta posición de la Liga MX, solamente por detrás de León, América y Tigres.
Pavel Pérez se une a la lista de jugadores que brillan tras salir de Chivas
En la victoria de Necaxa 4-0 contra Atlas, Pavel Pérez dio un gran partido y asistió en uno de los goles, por lo que sigue en gran atravesando un gran momento tras su salida de Chivas en la pasada ventana de transferencias.
Debido a que Pavel Pérez parece haber encontrado su mejor versión tras salir de Chivas, se ha sumado a la amplia lista de futbolistas que pasaron por el conjunto rojiblanco pero que, tras irse de Guadalajara, comienzan a destacar.

Alexis Vega, Alan Cervantes, Chino Huerta, Christian Calderón o José Juan Macías, pasaron por el Rebaño Sagrado y terminaron brillando en clubes como Deportivo Toluca, Club América o Club León.
Nicolás Larcamón se deshace en elogios para Pavel Pérez
Luego de la goleada ante Atlas, Nicolás Larcamón fue cuestionado sobre por qué Pavel Pérez ha conseguido ser protagonista en Necaxa y no lo hizo durante su etapa en Chivas
“Yo lo identifico como un jugador de carril central, tiene muy buenos controles ofensivos y buena capacidad de perfilarse entre líneas y poder en un control atacar esa última línea…”, respondió el estratega argentino.
En las oportunidades que recibió en el Rebaño Sagrado, Pavel Pérez fue usado como un atacante por las bandas, mientras que en el Tapatío destaco jugando por dentro.