Las desarrolladoras de videojuegos eFootball y Konami perdieron los derechos de la Liga MX, lo que significa que podría regresar con un grande, EA Sports.

La Liga MX mantuvo 20 años de relación con EA Sports y hace cuatro años terminaron su asociación para irse con eFootball y Konami.

Sin embargo, Konami acaba de anunciar que se harán algunos cambios. Uno de ellos es que eFootball ya no será patrocinador oficial de la Liga MX.

¿La Liga MX regresará con EA Sports?

La Liga MX podría volver con EA Sports luego de que eFootball y Konami anunciaron que habrán algunos cambios ya que perdieron sus derechos.

“Tras la actualización menor (v. 4.3.0) programada para febrero de 2025, cambiarán los nombres y los datos de la Liga BBVA MX y de varios de sus clubes. Estos datos serán reemplazados por diseños originales de eFootball™“, comunicó Konami.

Los datos que se cambiarán serán el nombre de la liga, su emblema, los nombres de los clubes y los escudos de los clubes.

Por lo tanto, la Liga MX y EA Sports podrían tener conversaciones y unirse de nuevo aunque también otros tocarían a la puerta como el nuevo juego de la UFL, en el cual Cristiano Ronaldo es uno de los accionistas.

¿Quiénes son los patrocinadores oficiales de la Liga MX?

Tras la salida de Konami e eFootball, estos son los patrocinadores oficiales de la Liga MX en este Clausura 2025:

  • BBVA
  • Nissan
  • Voit
  • Tecate
  • Caliente
  • Charly
  • Maggi
  • Rexona
  • Ruffles
  • Expedia