Chivas vuelve a hacer el ridículo y se queda sin refuerzos, a pesar de que en las últimas horas se había reportado que iban por un último fichaje para el Clausura 2025.
Recientemente se había anunciado que Chivas buscaba reforzarse con Alan Montes el defensor mexicano de 24 años que milita en el Necaxa.
Pero ahora se da a conocer que no llegará este último refuerzo ya que aunque el Guadalajara había acelerado las negociaciones ya se cayeron.
Chivas buscaba reforzarse con Alan Montes de Necaxa
Tras la salida de Jesús Orozco, la defensa de Chivas había quedado débil ya que aunque ficharon a Miguel Tapias, en los últimos partidos ha cometido errores que les ha pesado en el marcador.
Por ello buscaban un último refuerzo en esta posición y así habían puesto sus ojos en Alan Montes el defensor mexicano del Necaxa.
Alan Montes no ha visto minutos con Necaxa por lo que al no ser considerado, y ante la oportunidad de fichar con el Rebaño que buscan competencia en esta posición, no veía con malos ojos la oportunidad de llegar.
Otro ridículo más de Chivas: se les cayó de último momento el fichaje de Alan Montes
La directiva de Chivas se había dado a la tarea de fichar a Alan Montes como último refuerzo del equipo rojiblanco para este Clausura 2025.
Sin embargo, de acuerdo con el periodista René Tovar, Chivas quería un préstamo por el jugador del Necaxa para fortalecer su zaga defensiva.
Pero los Rayos solo estaban dispuestos a una venta por el defensor de 24 años por esta razón fue que se cayó la negociación con la directiva del Rebaño y así se concreta otro ridículo del equipo.