Este fin de semana se jugó la Jornada 8 de la Liga MX en donde Chivas recibió al Pachuca en el Estadio Akron, partido en el que se terminó llevando la victoria.
En este cuento hubo un tema de negligencia ya que Mateo Chávez cayó al suelo tras quedar noqueado pero el árbitro no autorizó el cambio.
Tras este polémico incidente, el DT del Rebaño mandó un dardo a la Liga MX por poner en riesgo la salud del jugador rojiblanco.
Árbitro no permitió sustitución de Chivas pese a conmoción de Mateo Chávez
El Chivas vs Pachuca terminó con momentos de tensión para el cuadro rojiblanco luego de que su jugador Mateo Chávez sufriera una conmoción por un golpe.
En los minutos finales del partido, Mateo Chávez protagonizó una escena que preocupó a la directiva rojiblanca y a los propios seguidores del Rebaño Sagrado.
El joven canterano recibió un balonazo en el rostro y cayó tendido en el césped, tras ser atendido por el cuerpo médico, regresó al campo, pero poco después volvió a caer, generando preocupación en el banquillo y en la grada.
Óscar García manda dardo tras negligencia de Mateo Chávez
Chivas sacó tres puntos valiosos ante Pachuca en casa pero el juego se vio empañado por las tensiones de los últimos minutos en donde Mateo Chávez cayó al suelo y la expulsión de Miguel Tapias.
Tras esta situación de negligencia del cuerpo arbitral con el juvenil del Guadalajara, el DT mandó un dardo en la conferencia de prensa posterior al juego.
“Los entrenadores estamos ligados de manos, dependemos del doctor de campo que nos decía que nosotros queríamos cambiarlo porque no sabía ni dónde estaba, no nos lo han permitido y entonces, ahí es una decisión exclusiva del árbitro de campo, que es su responsabilidad” expresó Óscar García.