América no atraviesa el mejor momento, después del bicampeonato, las cosas han ido hacía abajo. En este momento se encuentran en décimo lugar y se les acabó la posibilidad de entrar a la Liguilla de manera directa.
Pero, al parecer, esta crisis viene desde las fuerzas básicas, hasta el primer equipo. Y es que el América se plantea el correr a su entrenador por los resultados obtenidos.
En América meditan correr a su entrenador por los terribles resultados
América medita en correr a su entrenador debido a que no ha dado los resultados deseados (según información de Fernando Esquivel), se trata de Raúl Herrera, el encargado de las categorías inferiores del Club de Coapa.
Y es que las Fuerzas Básicas del América no han logrado ser campeones, más cuando se prometieron otras cosas. Es decir, Raúl Herrera llegaba con un gran cartel pues traía la metodología de Europa.
Otra cosa a destacar es que, además de los malos resultados, no han sacado jóvenes al primer equipo. Recordemos que por obligación de la Liga MX, los equipos deben poner jóvenes en la cancha para sumar mil minutos.
¿La cantera del América está en crisis?
Es cierto, dede la última gran camada del América en la que sacaron jugadores como: Raúl Jiménez, Diego Reyes, Edson Álvarez, entre otros, no han sacado jóvenes de buen nivel.
Aunque últimamente han salido nombres interesantes, mismos que ya podrían tener minutos en el primer equipo del América. Estos son: Miguel Vázquez, Miguel Isco Ramírez, Dagoberto Espinoza, Diego Reyes Costilla, Franco Rossano y Antonio Alvarez.
Destaquemos el caso de Miguel Vázquez, ya que jugó contra León como defensa central. Lo hizo de buena manera a lado de Ramón Juárez.