La pesadilla del chileno, Nicolás Castillo, parece que está llegando a su fin, luego de varios meses de ausentarse con el conjunto de las Águilas del América, por fin, se deja ver de regreso.

Desde su estancia con los Pumas, Nico Castillo, venía arrastrando problemas físicos, a su llegada con los azulcrema, la agonía prevalecería, una trombosis presentada a inicios del 2020, lo dejaría alejado del terreno de juego, tras cirugías las mejoras no se veían favorables para el delantero.

Sin embargo, luego de que se informara que el de Santiago de Chile, se sometería a otra cirugía en Atlanta, Castillo de 27 años, fue teniendo una buena recuperación y luego de su larga ausencia, volvió a reportar con los de Coapa para realizar los exámenes médicos que se les hacen a los jugadores para dar cara al Guard1anes 2021.

Una foto junto a Giovani dos Santos y Nicolás Benedetti, fue la prueba de que el extranjero se encontraba con noticias más que positivas.

Con algunos ejercicios comenzó su reincorporación, dando un visto bueno, luego de no tocar el balón, quedará la duda si en unos meses logre recuperar toda la condición física y sea evaluado para ser contemplado en la temporada.

Tal parece que el crack no se da por vencido, pues en una historia en su Instagram, muestra que es un gran ejemplo de perseverancia.

Nico Castillo