Chivas es el equipo que debería fichar a los mejores mexicanos pero se les está escapando una joya mexicoamericana, que no quiere ni al América.
Chivas tiene como política jugar con puro mexicano, algo que lo obliga a fichar a los mejores talentos aztecas en el mercado de traspaso, por lo que es más crítico que se le escape una joya mexicoamericana de la MLS, que no quiere saber ni del América.
La joya mexicoamericana de la MLS se ha convertido en una de las mejores opciones para las Chivas, pero la directiva se ha ‘cerrado’ los ojos, y están dejando escapar al futbolista, el cual tiene como objetivo irse a Europa, y no ir a la Liga MX.
En la obligación del Guadalajara buscar, ojear, y fichar al mejor talento mexicano debido a su política, por lo que luce inaceptable que dejen escapar a uno de los mejores jugadores de la MLS.
En los últimos días se dio a conocer que Chivas y América estaban envueltos en una férrea pelea por hacerse de los servicios de joya mexicoamericana de la MLS, pero este les ha dado ‘calabazas’ ya que no quiere saber nada de la Liga MX.
¿Quién es la joya mexicoamericana de la MLS que se peleaban las Chivas y el América?
La joya mexicoamericana de la MLS, Diego Luna, se ha convertido en uno de los mejores deportistas en la liga de los Estados Unidos, mismo que ha ocasionado una férrea pelea por sus servicios entre Chivas y América.
Diego Luna es un jugador del Real Salt Lake City, equipo que ha estado en contacto con Chivas y América para negociar al jugador, aunque el futbolista no ha querido darle el sí, ya que no piensa en la Liga MX.
Todo parece indicar que el destino final de este futbolista con nombre de actor mexicano, será en Europa. Ya que equipos de España, de la Serie de A de Italia y de Bélgica, mostraron interés en él. Veremos si los equipos mexicanos buscarán hacerle una oferta grande que lo convenza.
¿La joya mexicoamericana de la MLS, Diego Luna, jugará para la Selección Mexicana o para Estados Unidos?
La joya mexicoamericana que buscó las Chivas y el América, Diego Luna, ya tiene un historial con una Selección, y es la de las barras y las estrellas.
Diego Luna ha participado en las categorías inferiores de la Selección de Estados Unidos (Sub-20 y 23), sin embargo hay una esperanza para la Selección Mexicana.
Y es que este joven futbolista recibió un duro golpe al no ser llamado por su equipo a los Juegos Olímpicos de París 2024, lo que significaría que la FMF podría aprovechar para convencerlo y que juegue bajo el mando de Javier Aguirre.