Los Tigres de la UANL, con boleto en mano se fueron a Qatar, para poder presentarse en el Mundial de Clubes. Fueron más de 18 horas de viaje y claro que la experiencia no pareció ser para nada desagradable, pues el avión en el que volaron cuenta con las comodidades para convertir tu vuelo en toda una experiencia agradable.

Por supuesto que las amenidades y lujos no se quedaron solo ahí, ya que mediante redes sociales, el arquero de Tigres, Nahuel Guzmán ha dejado ver no solo parte de lo que se vivió dentro del Airbus A350-900, sino también el hotel en donde se está hospedando el conjunto regiomontano.

The St. Regis Doha, un hotel planeado para que el huésped goce de los lujos, y claro que aunque no es el famoso hotel St. Regis de la Ciudad de México, la cadena hotelera siempre busca complacer a cada uno de sus clientes. Con detalles del medio oriente, pudimos ver que los jugadores del Tigres podrán relajarse de la mejor manera para que el 4 de febrero enfrenten al Ulsan Hyundai, de Corea del Sur.

Nahuel Guzmán
Nahuel

Sin duda alguna es un momento histórico para el club, y pese a que Nahuel Guzmán mencionó que solamente representan a Tigres, todos los mexicanos apoyamos al equipo.