Una noticia que impactó al mundo del espectáculo y claro que también del deporte, fue que tras la supuesta negación sobre la venta de los Rayados del Necaxa, no se negó que se tuvieran nuevos ingresos con el interés de un grupo de inversionistas por adquirir el 50% del equipo, según información de medios especializados.
Tratándose por Sam Potter, ejecutivo de la franquicia del DC United de la MLS, el inversionista en bienes raíces, Al Tylis, del futbolista alemán, Mesut Ozil, la actriz Eva Longoria, la supermodelo Kate Upton y su esposo y pitcher de los Astros de Houston, Justin Verlander.
No es ninguna sorpresa que busquen invertir en un equipo de fútbol, pues en diversas ocasiones hemos comprobado que la actriz estadounidense, se declara una aficionada del fútbol y bueno… que se puede decir del mediocampista que actualmente milita en el Fenerbahçe S.K.
La llegada de nuevos inversionistas, será el posible puente para que “Los Electricistas”, logren tener una mejor temporada, pues en lo que va del torneo Guard1anes 2021, el equipo ha logrado conseguir la última posición en la tabla de puntos de la Liga MX.
“Club Necaxa seguirá operando bajo la misma administración que tomó las riendas en el 2014 consiguiendo el ascenso y consolidando al equipo en Primera División”.