Parece ser que no hay día en que Cruz Azul reciba malas noticias. Ahora se suma el fichaje de Mateusz Bogusz, pues reportan desde LA FC que no llegará a La Noria.

Cuando todo parecía ir bien con Cruz Azul y los aficionados se volvían a ilusionar este Clausura 2025 por la llegada de Mateusz Bogusz y el futbol mostrado gracias a Martín Anselmi, todo se derrumbó en unos días, o se podría decir que en horas.

Recordemos que de manera sorpresiva, se supo el 22 de enero que Martín Anselmi ya tiene un acuerdo con el Porto de la Liga Portuguesa. Y que podría dejar el equipo en estos días, pero eso lo veremos más adelante a detalle.

Mateusz Bogusz no llegará a Cruz Azul por culpa de Martín Anselmi

Los aficionados del Cruz Azul tuvieron un golpe el 22 de enero cuando se dio a conocer lo de Martín Anselmi. Aunque por lo menos tenían el consuelo de que Mateusz Bogusz llegaría como el fichaje bomba.

Sin embargo, este 23 de enero los fans vuelven a recibir otro golpe. Resulta que Mateusz Bogusz no llegara a La Noria, asegura el periodista de ESPN: León Lecanda.

La gente cercana al polaco tenía una cita con el equipo cementero este 23 de enero, sin embargo no se presentaron. Parece que el jugador cambió de opinión debido a lo que ha sucedido con Martín Anselmi.

Y es que el entrenador argentino fue clave para convencer al jugador del LA FC, y como ahora no estará, pues ya no le encuentra sentido.

Martín Anselmi a unas horas de dejar Cruz Azul; se presentó esta mañana a entrenar

Como vimos, Martín Anselmi tiene un acuerdo con el Porto, pero, ¿por qué no se ha ido? Incluso el entrenador dirigió el entrenamiento este 23 de enero.

Cruz Azul no ha dejado que sea fácil la salida de Martín Anselmi. Esto porque el equipo de Portugal necesita pagar la cláusula de rescisión de 5 millones de dólares para poder fichar al DT.

El problema es que el Porto no tiene el dinero completo, por lo que buscan rebajar la cantidad o hacerlo en pagos chiquitos. Hasta el momento la directiva Cementera mantiene su decisión.

Otra cosa a destacar es que Anselmi tiene un plan, y es dejar el equipo este mismo día en la noche, aunque no sea pagada su cláusula mencionada.