El Clásico Regio siempre deja cosas que comentar por muchos tiempo, en esta ocasión no fue la excepción. Tanto que Martín Demichelis reventó al Gato Ortíz por su actuación.
Con respecto al resultado, los de Martín Demichelis sumaron otra derrota, pero esta es más dolorosa pues es Tigres, su rival más odiado.
De hecho, Sergio Ramos puso el 1 a 0 para Rayados con un penal. Sin embargo, comenzó el show del silbante lo que concluyó en que los Felinos les dieran la vuelta en los últimos minutos.
Martín Demichelis revienta al Gato Ortiz por su desastroso arbitraje en el Clásico Regio
Como vimos, Tigres venció a Rayados gracias, en parte, a la actuación del Gato Ortíz. Y es que el árbitro expulsó a 2 jugadores y son importantes.
Por eso, Martín Demichelis salió a conferencia de prensa y reventó al silbante: "Los verdaderos protagonistas de este deporte son los jugadores. Hoy hubo una persona que quiso ser más protagonista que los jugadores“.
También comentó que después del partido buscó darle la mano al silbante, pero que este le huía, y que no sabía porqué: “hay videos, nosotros debemos promover la educación. Al buen entendedor, pocas palabras”.
¿Qué pasó en el Clásico Regio con el Gato Ortíz?
El Gato Ortíz comenzó su show en el segundo tiempo. Es cierto que primero expulsó a Diego Lainez por el penal que había hecho. Pero luego se fue contra Rayados.
Primero le sacó doble amarilla a Berterame por reclamarle al Gato Ortíz. Luego Oliver Torres vio la roja directa a los pocos minutos.
A partir de ahí también sacó a Guido Pizarro y a gente del cuerpo técnico de Monterrey. Todo esto antes, de su partido contra América.