Pasa el tiempo y cada vez salen más detalles sobre la salida de Martín Anselmi al FC Porto. Y es que ahora no solo lo dejaría tirado, sino que aplicaría un Gago y se llevaría hasta los celulares que le dio Cruz Azul.

Así es, ya parece un patrón entre argentinos. Recordemos que Fernando Gago dejó a Chivas el 10 de octubre del 2024, cuando había dicho que no iba a pasar.

Algo así podría suceder con Martín Anselmi. Aunque en este momento, 23 de enero, aún es entrenador del Cruz Azul. De hecho, dirigió el entrenamiento este día. Algo que seguramente fue incómodo para todos por la noticias que han salido. Y más con lo que vamos a ver.

MartÍn Anselmi aplicaría un ‘Gago’ y se llevaría hasta los celulares que le dio Cruz Azul

Como sabemos, Martín Anselmi ya tiene acuerdo cerrado para irse al FC Porto. Aunque todavía es entrenador del Cruz Azul pues no han terminado las negociaciones entre clubes.

El FC Porto no ha pagado la cláusula de rescisión de Martín Anselmi para que pueda salir de Cruz Azul. No obstante, se supo que el argentino tiene un plan y es dejar el club esta misma noche. Hasta tiene los vuelos.

Como su salida sería así de fuga, también se dio a conocer que no dejaría ni los celulares. Es decir, los equipos tienen aparatos especiales en los trabajan para analizar a jugadores o información táctica. Así que según César Caballero, el cuerpo técnico de Anselmi no lo regresaría al club.

¿Qué hizo Fernando Gago cuando se salió de Chivas?

La salida de Fernando Gago de Chivas tiene muchas cosas parecidas a lo que se está viviendo Martín Anselmi con Cruz Azul. Ya vimos lo de los celulares, aunque no es tan grave como lo del DT de Boca.

Resulta que Fernando Gago vivía en una zona muy exclusiva de Guadalajara. Cuando dejó su vivienda rentada por 170 mil pesos al mes, la dueña de la casa publicó unos videos en los que enseñaba lo deplorable que se encontraba el lugar.

Así como si no lo hubieran cuidado nada, además acusó al entrenador argentino de llevarse los aires acondicionados.