Chivas tuvo un torneo para el olvido, el Apertura 2024 fue una montaña rusa de emociones. Sin embargo ya piensan en el siguiente y Marcelo Flores podría encabezar el proyecto.

Y es que varias figuras de las Chivas podrían cambiar de equipo para el Clausura 2025. Ha sonado los nombres de Víctor Guzmán, Érick Gutierrez, Piojo Alvarado y más.

Así que, en el caso de que se vayan, buscan renovarse completamente. Y como sabemos, sus opciones son limitadas pues no hay muchos mexicanos en el mercado.

Chivas tendría que soltar una millonada por Marcelo Flores

Como ya vimos, Chivas podría hacerse de los servicios de Marcelo Flores para el siguiente torneo. Aunque para el Rebaño no será tan fácil.

Marcelo Flores llegó a la Liga MX con gran cartel, pues venía del Arsenal. Hasta el momento no ha tenido el rendimiento esperado, pero sigue siendo joven.

De cualquier forma, el atacante de los Tigres tiene contrato hasta julio del 2025, así que Chivas tendría que pagar la cláusula de rescisión.

No se conoce la cantidad exacta, pero con base en el valor de Marcelo Flores que son: 2 millones de euros (43 millones de pesos), la clásusula estaría rondando entre 3 y 5 millones de dólares.

Marcelo Flores

Marcelo Flores tiene una condición para llegar a Chivas

Chivas no la tiene tan fácil si quiere hacerse de los servicios de Marcelo Flores, sin embargo, el propio jugador podría facilitar las cosas, ya que se dice que está interesado en jugar en Guadalajara.

Eso sí, Marcelo Flores puso una condición para que llegue a Chivas. Esta es que sea titular indiscutido en el Clausura 2025. Esto significaría que le quitaría el lugar a Cade Cowell.