Las cosas se pusieron calientes en el partido entre el Club León y Rayados de Monterrey pues Lucas Ocampos reaccionó de la peor manera y se lanzó a los golpes contra su rival.
El jugador de Rayados de Monterrey, Édgar Guerra, le hizo una entrada a Lucas Ocampos, quien desató un pleito entre ambos equipos y terminó siendo expulsado.
El lado bueno es que el equipo regiomontano se llevó la victoria por un marcador de 2-1 y de esta manera avanzó en el quinto lugar a la Liguilla.
Lucas Ocampos reaccionó a golpes contra jugador del Club León
En el minuto 84 del partido entre Rayados de Monterrey y el Club León, Édgar Guerra le hizo una entrada a Lucas Ocampos y este le terminó dando unos puñetazos.
En cuanto Lucas Ocampos comenzó a golpear a Édgar Guerra, sus compañeros de Rayados se metieron para tratar de calmarlo pues el delantero argentino actuó de manera imprudente.
Por consecuencia, el árbitro le sacó la tarjeta roja a ambos jugadores y Rayados de Monterrey llegará a los cuartos de final con una dura baja ante el Club Pumas.
Lucas Ocampos se disculpa tras su pelea con Édgar Guerra
Tras la polémica reacción de Lucas Ocampos contra Édgar Guerra en el partido de Rayados de Monterrey contra el Club León, el argentino salió a dar la cara para pedir disculpas.
“Victoria importante en casa, muy orgulloso de este equipo. No quiero pasar por alto y me quiero tomar un momento para pedir disculpas por mi reacción, no es la imagen que quiero transmitir ni la que esta institución se merece, gracias a todos por el apoyo. Vamos todos juntos a la liguilla”, expresó Lucas Ocampos.