Martín Demichelis se convirtió en el nuevo DT de los Rayados de Monterrey, equipo que sigue empeñado en cortarle el sueño europeo a un mexicano.

Martín Demichelis tuvo su presentación en la sala de conferencias en el Estadio BBVA como nuevo entrenador de los Rayados de Monterrey, misma en la que se habló de ‘frustrarle’ el sueño europeo a un mexicano.

Los Rayados de Monterrey, ahora bajo el mando de Martín Demichelis, no quitan el dedo del renglón en la idea de traer a un mexicano más desde el Viejo Continente.

La Pandilla se ha encontrado con diferentes trabas con el equipo que es dueño de la carta de Orbelín Pineda, mediocampista mexicano que es el deseo, voraz y ferviente, del cuadro de Martín Demichelis.

Martín Demichelis tendrá la decisión de cortarle o no, el sueño europeo a un mexicano

Martín Demichelis, entrenador argentino, será quien tome la decisión de cortarle el sueño europeo a un mexicano, según informó el Tato Noriega en la presentación del nuevo DT de los Rayados de Monterrey.

Rayados de Monterrey, de la mano de su director deportivo, José Antonio ‘Tato’ Noriega, lleva meses tratando de convencer al AEK Atenas para que deje salir a Orbelín Pineda, pero se han negado.

Los regios, que ahora son comandado por Martín Demichelis, están aferrados por el mediocampista mexicano, y tras un nuevo cambio en el dueño de la propiedad del AEK Atenas, buscan cerrar la contratación.

“Martín Demichelis será quien nos diga si Orbelín Pineda es prioridad para el equipo o no, dependiendo lo que sigamos hablando con el entrenador, se decidirá si seguimos negociando la llegada del mexicano”, dijo el Tato Noriega.

¿Orbelín Pineda desea terminar con el sueño europeo?

Orbelín Pineda, de 28 años, ya no quiere seguir más en Europa con el AEK Atenas, pues el estratosférico salario que le ofrecen los Rayados de Monterrey lo obligan a terminar con el sueño europeo.

Orbelín Pineda, mediocampista mexicano, espera a que el cuadro regio logre destrabar las negociaciones con el club de Grecia para que pueda dejar Europa y regresar a la Liga MX.

“Sí ha continuado la negociación con Orbelín. Hubo un movimiento, un cambio, no en la directiva, sino en el dueño de la propiedad del equipo para el que él juega, lo cual ralentizó mucho la negociación, pero sigue viva”, dijo José Antonio Noriega.