Chivas está metido en una de las peores crisis de toda su historia, pues los resultados en el inicio del Clausura 2025 no han sido los esperados.
Y ahora, hasta en la Concachampions 2025 no empezaron bien las cosas para Chivas, pues estuvieron a un minuto de perder contra el Cibao de la República Dominicana en su primer partido.
Sin embargo, todo apunta a que los verdaderos culpables de esta situación son los directivos españoles que continuaron en el equipo tras la salida de Fernando Hierro.
La mala gestión de la directiva de Chivas en el mercado de fichajes
Los malos resultados de Chivas podrían ser consecuencia de la mala gestión de los directivos españoles en el mercado de fichajes.
Y es que en todos los refuerzos de Chivas, la directiva se gastó un total de 11.62 millones de dólares, lo que les hubiera alcanzado para pagar la cláusula de rescisión de un jugador mexicano de la más alta calidad.
Cláusula de rescisión de:
- Sebastián Córdova: 8 MDD
- Efraín Álvarez : 7 MDD
- Víctor Guzmán: 7.5 MDD
- Luis Chávez: 9 MDD
Chivas casi pierde contra el Cibao de República Dominicana
En uno de los peores partidos en la historia de Chivas, el equipo rojiblanco estuvo a tan solo un minuto de perder contra el Cibao de la República Dominicana.
Y es que en la primera ronda de la Concachampions 2025, Cibao y Chivas empataron 1-1 gracias a los goles de Juan Díaz (minuto 1) y Luis Rey (minuto 90+10), respectivamente.