Todo parece indicar que la lesión de Lucas Ocampos jugador de Rayados de Monterrey es más grave de lo que esperaba el equipo, luego de haber recibido una dura falta de parte del jugador de León.

Aunque todavía no hay un parte médico oficial debido a que la zona afectada de Lucas Ocampos continúa inflamada por lo que están a la espera de más resultados para saber el diagnóstico final.

Pero de momento ya se encendieron las alarmas porque los primeros reportes no son nada alentadores por lo que podría ser una importante baja de cara la liguilla del futbol mexicano.

Penal de Lucas Ocampos en el Clásico Regio

Lucas Ocampos sí sufrió grave lesión por la dura falta del jugador de León

De acuerdo con David Medrano, los primeros estudios que se le realizaron a Lucas Ocampos arrojaron que el jugador de Rayados presenta un edema óseo y una lesión ligamentaria tras la falta en el juego ante León.

Aunque de igual manera reveló que éste no es el parte médico final de Lucas Ocampos debido a que la zona sigue inflamada y esperan que al desinflamarse se pueda saber más a detalle la gravedad de la lesión.

“Todavía no se conoce la magnitud por lo inflamada que está la zona. Por lo pronto está entre algodones el futbolista Lucas Ocampos por parte del cuerpo médico de los Rayados de Monterrey y esperando el veredicto de la comisión disciplinaria”, reveló Medrano.

Lucas Ocampos está a la espera de la sanción por parte de la Comisión Disciplinaria

Hay que recordar que en el Rayados vs León, Lucas Ocampos recibió una fuerte entrada por parte de Édgar Guerra, con quien terminó protagonizando un conato de bronca y fue expulsado al minuto 85.

Lucas Ocampos se lanzó a los golpes contra futbolista de León

A pesar de la expulsión, Rayados no salió perjudicado en el marcador por lo que se terminó metiendo de manera directa a la liguilla del Apertura 2024 donde enfrentará a Pumas en cuartos de final.

Sin embargo, Lucas Ocampos está a la espera de la resolución de la Comisión Disciplinaria, que podría castigarlo con varios partidos de suspensión por su incidente con Édgar Guerra.