Luego de haber caído de forma dramática contra América en la semifinal, parece que no terminan las malas noticias para Cruz Azul, pues están por ganarle la contratación de un jugador en el que estaban interesados.
Pese a que Cruz Azul ha conformado uno de los mejores planteles de toda la Liga MX, la dirección deportiva, encabezada por Iván Alonso, quieren seguirle dando herramientas a Martín Anselmi y ya habían comenzado a negociar con una estrella de la MLS.
Sin embargo, un club histórico de América está a detalles de cerrar la contratación de dicho jugador, por lo que la institución cementera tendrá que buscar otro futbolista para reforzar su delantera.
Gigante de América le gana fichaje bomba al Cruz Azul
Pese a que se decía que la directiva de Cruz Azul ya había entablado negociaciones con Orlando City por el atacante uruguayo, Facundo Torres, un equipo histórico de Brasil se habría adelantado para ficharle.
Y es que, de acuerdo con información compartida por el periodista Tom Bogert, el Palmeiras de Brasil ya alcanzó un acuerdo con el club de la MLS por el fichaje del uruguayo, que era la principal opción de Cruz Azul para reforzar su ataque.
El acuerdo entre el club brasileño y el estadounidense sería una venta récord para el Orlando City, ya que, con base en la información de Transfermarkt, el costo de Facundo Torres es de 14 millones de euros.
¿Cruz Azul intentará fichar de nuevo al Piojo Alvarado?
Roberto “Piojo” Alvarado, era la primera opción de Cruz Azul para reforzar la posición de Extremo Derecho en este mercado, pero debido a la negativa de Chivas para entablar negociaciones es que buscaron a Facundo Torres.
Sin embargo, ahora con el fichaje del uruguayo prácticamente cerrado con Palmeiras, es probable que La Máquina busque a otro jugador para fichar en dicha posición y podrían reactivar su interés en el atacante de Chivas.
Aunque el club de la Noria sea dueño del 50% de la carta del Piojo Alvarado, las negociaciones no pintan nada sencillas, pues en Guadalajara lo consideran uno de los mejores jugadores de su plantilla.