La Liga MX será transmitida en España y todo gracias a una inesperada televisora. El acuerdo ya se firmó y a partir del 2025, la afición del país ibérico podrá disfrutar de los partidos del futbol mexicano.

La Liga MX ha llegado a distintas latitudes gracias a acuerdos comerciales, ejemplo de ello es que en el mercado estadounidense está bien posicionada. Ahora, busca escalar niveles con la llegada a España.

En este contexto, se abre una nueva ventana para que los aficionados desde España puedan seguir la actividad de la Liga MX.

Esta posibilidad nació gracias a ViX, canal de streaming de Televisa, que transmite a algunos de los equipos de la Liga MX como Club América, Cruz Azul y Pumas.

Partidos de la Liga MX se transmitirán en España gracias a ViX

El servicio de streaming ViX ha expandido sus horizontes y a partir del 2025 estará disponible en España gracias a un acuerdo comercial con Atresmedia. Lo que significa que los partidos de la Liga MX podrán disfrutarse en el país ibérico.

A través del servicio de streaming enatresplayer, ViX compartirá su contenido y esté podrá disfrutarse hasta España.

La suscripción a ViX contará con 15 mil horas de contenido premium y entre la oferta del canal de streaming aparecerán los partidos de la Liga MX.

“Nuestro compromiso es ofrecer contenido premium único en el mercado global de habla hispana, y este acuerdo con Atresmedia nos acerca a ese objetivo”, señaló Rafael Urbina, Presidente de Streaming y Digital de Televisa Univisión.

Atresmedia y TelevisaUnivision anuncian alianza.

¿Cuándo arrancará el Clausura 2025 de la Liga MX?

La Liga MX llegará hasta España y será a partir del Clausura 2025, que el país de habla hispana podrá disfrutar de los mejores partidos del futbol mexicano.

El torneo Clausura 2025 de la Liga MX arrancará el viernes 10 de enero y entre los partidos que transmitirá ViX se encuentra el Rayados vs Puebla, Cruz Azul vs Atlas y Pumas vs Necaxa.

La llegada del futbol mexicano a España marcará un precedente para los aficionados de la Liga MX y la forma en la que los canales de streaming han derribado fronteras para llegar a más partes del mundo.