Previo al partido del Club León contra el Club América en la Liga MX, unas personas fueron vistas haciendo un ritual en el campo de los esmeraldas para poder ganarle a los de Coapa.

El Club León es uno de los peores equipos de la Primera División en la Liga MX y además tuvo que pasar diez años en el descenso por culpa de un brujo que les echó una maldición.

Fue en el 2001 que el León tuvo que acudir con un brujo para que les ayudara a ganar sus partidos y después de 20 años, siguen haciendo rituales para no perder.

Club León hace limpia para ganarle al Club América

El Club León no aprendió su lección pues después de haber estado diez años en descenso, sigue haciendo rituales para no perder y esta vez hicieron una ‘limpia’ previo a su partido contra el Club América.

En redes sociales circuló un video en el que están dos personas en medio del estadio del León haciendo un extraño ritual agitando como una especie de ‘lazos’ para que le ganen al América.

Sin embargo, muchos saben que el León no tiene una buena historia con este tipo de rituales ya que hace muchos años hicieron algo parecido y les fue mucho peor.

El brujo que ‘maldijo’ diez años al Club León

En el año 2001, el Club León se encontraba en una mala racha y fueron a San Francisco del Rincón con Chihuín, el Brujo Mayor, para que les ayudara a ganar y así poder llegar al ascenso.

El Brujo Mayor, cuyo nombre real era Prisciliano Hernández, utilizó un ramo de pirul para hechizar las porterías del León pero no funcionó y el equipo no le quiso pagar su trabajo.

Como consecuencia, les dijo que no iban a llegar a Primera División hasta diez años después y se cumplió. Después confesó que él no era brujo y que solo lo dijo porque estaba molesto.