Raúl Jiménez anda encendido en la Premier League y en la Selección Mexicana; sin embargo, en el partido Fulham vs Wolverhampton fue protagonista de una tremenda falla que lo frustró de festejar un gol ante su exequipo.
Raúl Jiménez estuvo cerca de romper la barrera del cero en el Fulham vs Wolverhampton, quedó solo frente a la portería y mandó el balón al travesaño.
Luego de un gran inicio de temporada con el Fulham en la Premier League, Raúl Jiménez hiló cuatro partidos sin marcar. El último gol del delantero mexicano en liga sucedió el 19 de octubre frente al Aston Villa.
A pesar de la ausencia de gol en los últimos partidos, Jiménez se mantiene firme en el once de Marco Alexandre Saraiva da Silva. Además, volvió a ser convocado por la Selección Mexicana.
Video de la terrible falla de Raúl Jiménez en la Premier League
Al minuto 16, Raúl Jiménez recibió un centro certero, quedó solo frente a la portería, con toda la ventaja posible, pero falló en su remate y estrelló el esférico en el travesaño.
La falla de Raúl Jiménez ahogó el grito de gol del Fulham algunos minutos, pues al 20′ Alex Iwobi marcó el 1-0 a favor de los Cottagers.
Las malas noticias para el Fulham empezaron minutos más tarde, pues Matheus Cunha marcó el gol del empate al 30. Mientras que en la segunda mitad, João Gomes da Silva colocó el 1-2 a favor del Wolverhampton.
Cunha marcó doblete y Gonçalo Guedes selló el 1-4 definitivo con el que Wolverhampton se marchó del Craven Cottage con los tres puntos.
¿Cuándo volverá a jugar Raúl Jiménez en la Premier League?
Luego del partido ante Wolverhampton, Raúl Jiménez volverá a escena en la Premier League, en la visita del Fulham al Tottenham Hotspur Stadium para enfrentar a los Spurs en el marco de la Jornada 13 de la temporada 2024-25.
Con la derrota frente a Wolves, Fulham cortó la racha de tres partidos sin conocer la derrota. Un revés que podría alejarlo de puestos europeos.
Raúl Jiménez se marchó de la cancha al minuto 71, el mexicano no pudo marcar ni asistir. Sin embargo, recibió un gran gesto de cariño por parte de la afición del Wolverhampton que entonó en más de una ocasión el ‘Sí, señor’, cántico que sonó con fuerza en la etapa del mexicano con los Lobos.