El Club Chivas le ganó al Club Tijuana en la Jornada 6 del Clausura 2025 de la Liga MX, donde el joven jugador rojiblanco, Mateo Chávez, destacó con una jugada que demuestra que está listo para ser titular.
Gracias a la grandiosa asistencia de Mateo Chávez, Roberto ‘Piojo’ Alvarado puso el marcador 2-0 para aumentar la ventaja ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Akron y ahora todo el mundo está hablando de ello.
Las Chivas sumaron su segunda victoria de seis partidos jugados por lo que se encuentran en el décimo lugar de la tabla general del torneo con 8 puntos sumados, a uno del Club Necaxa y del Deportivo Toluca.
Así fue la jugada de Mateo Chávez en el partido de Chivas vs Tijuana
Corría el minuto 39 del partido entre el Club Chivas y el Club Tijuana cuando Mateo Chávez recuperó el esférico para darle a una asistencia a Roberto ‘Piojo’ Alvarado al estilo Ronaldinho.
Mateo Chávez dejó en ridículo a su rival de Tijuana, Franco Zambrano, en la cancha del Estadio Akron. En la jugada, el lateral izquierdo, jaló el balón con la pierna izquierda para meterle el caño del defensa para avanzar.
Finalmente, el ‘Piojo’ Alvarado anotó el segundo tanto con un disparo izquierdo dentro del área gracias al jugador de 20 años, Mateo Chávez, quien demostró que está listo para ser titular en Chivas y que, sin duda es una joya del futbol mexicano.
Mateo Chávez es buscado por un equipo de Europa
El joven lateral izquierdo, Mateo Chávez, ha despertado el interés de un equipo de Europa pues el AZ Alkmaar de Países Bajos está interesado en la compra del jugador rojiblanco pero se dice que Chivas no lo dejará ir tan fácil.
Y es que es comprensible que las Chivas no quiera dejar ir a Mateo Chávez con el AZ Alkmaar ya que por el momento no cuentan con otro jugador de la misma posición, además de que se ha convertido en una pieza clave para el equipo.
Aunque sería un paso grande para la carrera de Mateo Chávez, el Rebaño Sagrado no lo dejará ir al menos que no tenga una buena oferta sobre la mesa ya que la primera fue algo baja (1.5 millones de dólares-30 millones de pesos mexicanos).