Desde hace semanas se ha especulado sobre la llegada de Luis Chávez a Chivas. El mexicano podría pausar su aventura por Europa y regresar a México con un atractivo contrato.

En medio de los rumores, la actividad en redes sociales de Luis Chávez ha dado pistas sobre su futuro y una simple historia de Instagram despertó las ilusiones de los chivahermanos sobre su estancia en México.

En Chivas sueñan con un bombazo para el Clausura 2025 de la Liga MX y han puesto en la mira a los mexicanos que juegan en Europa. El primero en la lista de deseos de Amaury Vergara para esta Navidad es Luis Chávez.

Chávez tiene contrato vigente con el Dinamo de Moscú de Rusia, pero desde las oficinas de Verde Valle están dispuestos a sacar la cartera y pelear por su fichaje.

¿Cuál fue la historia que avivó los rumores del fichaje de Luis Chávez con Chivas?

A través de su cuenta de Instagram, Luis Chávez compartió una fotografía con un arquitecto mexicano, el cual le habría construido una casa en México.

La supuesta compra de una casa en México avivó los rumores sobre el posible fichaje de Luis Chávez con Chivas.

El mediocampista mexicano estaría en México y eso ha desatado los rumores de que regresará a la Liga MX para vestir la casaca rojiblanca, aunque las posibilidades de que esto suceda son limitadas.

La historia de Luis Chávez en Instagram.

Números y contrato de Luis Chávez con el Dinamo de Moscú de Rusia

Luis Chávez sorteó muchos obstáculos para cumplir el sueño europeo y en el verano del 2023 partió a la Liga Premier de Rusia con el Dinamo de Moscú de Rusia.

Desde entonces ha disputado 50 partidos con el Dinamo de Moscú; además, ha registrado seis goles y cuatro asistencias (todas las competencias).

En la última temporada, Chávez ha disputado 12 de los 18 partidos del Dinamo de Moscú en Liga, y además registró un par de goles en la victoria sobre el Nizhny Novgorod.

El mediocampista mexicano tiene un valor de 9 millones de euros, que si lo traducimos a pesos mexicanos son más de 180 millones. Además, su contrato con el Dinamo de Moscú finaliza hasta el verano del 2027.