De la mano de Martín Anselmi, el Cruz Azul logró la hazaña de derrotar 3-0 a Xolos de Tijuana en la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX y clasificar a semifinales.
El Cruz Azul de Martín Anselmi mostró una cara totalmente distinta a lo que había presentado en la ida de los cuartos de final y logró su clasificación a la siguiente ronda.
Sin embargo, las cámaras presentes en el Estadio Ciudad de los Deportes captaron una extraña y ridícula acción de dos jugadores de La Máquina que fue aprobada por el director técnico argentino.
¿Qué hicieron los jugadores de Cruz Azul con la aprobación de Martín Anselmi?
Dos jugadores de Cruz Azul se ganaron las críticas de los aficionados de otros equipos por una cuestionable acción, la cuál fue aprobada por Martín Anselmi.
Y es que sobre el final del partido, cuando el Cruz Azul de Martín Anselmi ya había empatado el marcador global, Gonzalo Piovi y Willer Ditta hicieron algo muy curioso.
Gonzalo Piovi y Willer Ditta, defensas de La Máquina, volaron los balones que estaban atrás de la portería para retrasar la reanudación del juego, todo esto con el visto bueno del director técnico argentino.
Cruz Azul de Martín Anselmi clasificó a las semifinales de la Liga MX
El Cruz Azul de Martín Anselmi derrotó 3-0 a Xolos de Tijuana en la vuelta de los cuartos de final, para sellar un marcador global de 3-3 que les dio la clasificación a las semifinales de la Liga MX.
Ahora, el Cruz Azul de Martín Anselmi deberá enfrentar al América en la ronda de semifinales para definir al primer finalista del Apertura 2024.