Luego de empatar ante Atlas en la última jornada del Clausura 2025, Chivas se quedó fuera del play-in de la Liga MX, por lo que por segundo torneo consecutivo no disputará la Liguilla y Chicote Calderón aprovechó para burlarse en redes.
Chivas llegó a la Fecha 17 del torneo con posibilidades de tomar el último boleto al play-in, pero para hacerlo necesitaba que Tigres venciera a Pumas y además llevarse los tres puntos en el Clásico Tapatío.
Aunque los Felinos sí vencieron a los Universitarios, el Rebaño Sagrado no pasó del empate con Atlas, por lo que nuevamente quedaron fuera de la fiesta grande del futbol mexicano y todo parece indicar que Chicote Calderón estuvo atento al juego de su exequipo.
Chicote Calderón se burla de Chivas por quedarse fuera del Play-In de la Liga MX
Aunque América aseguró su lugar en la Liguilla hace semanas, Chicote Calderón no dudó en recordárselo a todos los aficionados de Chivas luego de que su equipo se quedó fuera del play-in de la Liga MX.
Y es que, a través de su cuenta de Instagram, Chicote Calderón publicó un mensaje en el que escribió “Estamos en liguilla”, justo después de que Chivas se quedó fuera del Clausura 2025 de la Liga MX.

Desde su salida del Rebaño Sagrado, Cristián Calderón ha ganado dos títulos del futbol mexicano, mientras que el conjunto tapatío ni siquiera ha podido meterse a la fiesta grande del balompié mexicano.
Atlas dejó sin Liguilla a Chivas por segundo torneo consecutivo
Aunque Atlas ya no se jugaba nada en el partido contra Chivas de la última jornada del campeonato, los Zorros le hicieron la maldad al Rebaño y los dejaron sin Liguilla por segundo semestre consecutivo.
Esto debido a que en el Apertura 2024, Atlas también eliminó a Chivas en el Estadio Akron cuando se cruzaron en el play-in y ahora impidieron que el acérrimo rival siquiera se clasificara a dicha instancia.

Mientras que América dejó al Rebaño Sagrado fuera de la Concachampions tras golearlos 4-0, Atlas dejó al equipo dirigido por Gerardo Espinoza fuera de la Liguilla del campeonato local en que fue sin duda un semestre para el olvido.