Chivas está metido en serios problemas de rumorología respecto a la salida de Fernando Gago con rumbo a Boca Juniors, algo que ya molesto a los jugadores y que incluso ya provocó una confrontación en el vestidor.

En las últimas semanas se ha hecho viral el rumor de que Fernando Gago dejará botadas a las Chivas con rumbo a Boca Juniors, equipo que le endulzó los oídos con un proyecto deportivo de cara al Mundial de Clubes del 2025.

Mientras Fernando Gago se ha dejado seducir por la oferta de Juan Román Riquelme, presidente de Boca Juniors, los jugadores de Chivas ya han mostrado su molestia ante estos rumores.

Ahora se han revelado detalles de lo que pasó después de la derrota de Chivas en el Clásico Tapatío ante Atlas, pues se ha destapado el hecho de que los jugadores del Rebaño Sagrado confrontaron a su entrenador.

Jugadores de Chivas encararon a Fernando Gago por rumores sobre su salida

Los jugadores de Chivas no están contentos ante los rumores que indican que Fernando Gago dejará al Rebaño debido a la oferta de Boca Juniors, por lo que, tras la humillante derrota ante Atlas en el Clásico Tapatío, lo encararon.

Los jugadores fueron bastante serios a la hora de encarar a Fernando Gago sobre su supuesta salida del equipo para irse a Boca: “¡A ver, profe, la neta, al chil... díganos si se va a ir!”, según informó El Francotirador en su columna.

La fuente indica que los jugadores de Chivas lo enfrentaron y le exigieron la verdad, pero se toparon con la misma postura que Fernando Gago le dio a los medios: “No hay oferta de Boca Juniors, aquí sigo”.

Los jugadores no le creyeron nada al entrenador, por lo que según mencionó El Francotirador, algunos elementos de las Chivas ya se empezaron a despedir de Fernando Gago.

¿De cuánto es la cláusula de rescisión de contrato de Fernando Gago en Chivas?

Fernando Gago se ha cansado de admitir que no hay ninguna oferta de Boca Juniors y que ni siquiera ha recibido contactos de los directivos del cuadro argentino, pero los rumores sugieren que los Xeneizes van a pagar la cláusula del entrenador.

La cláusula de rescisión de contrato de Fernando Gago en Chivas es de 2 millones de dólares, algo así como 40 millones de pesos mexicanos, cantidad que deberá ser abonada por Boca Juniors si desea contratar al DT del Guadalajara.