Jennifer Amaro, jugadora de la Liga MX Femenil, alzó la voz para denunciar un caso de acoso de la que ha sido víctima. La futbolista teme por su vida, pues un vecino la ha violentado desde hace meses.
A través de redes sociales, la jugadora de la Liga MX Femenil denunció y evidenció el abuso del que ha sido víctima.
El acoso ha escalado a tal grado que la futbolista teme por su vida, pues el agresor ha dañado su vivienda y ha atentado contra sus mascotas.
Amaro expuso la situación a través de redes sociales debido a que las autoridades correspondientes no han tomado cartas en el asunto y ante la falta de respuesta, decidió utilizar otros medios para que escuchen su caso y lo solucionen.
La denuncia de Jennifer Amaro, jugadora de la Liga MX Femenil, por acoso y violencia
A través de redes sociales, Jennifer Amaro expuso un caso de violencia y acoso del que ha sido víctima desde hace meses, sin que la administración de la unidad donde reside tome cartas en el asunto.
En su cuenta de Instagram la futbolista de la Liga MX Femenil compartió imágenes del agresor, el video en el que patea la puerta de su casa y una imagen de ésta manchada de un líquido.
También aparece un objeto punzocortante que atraviesa la puerta de la vivienda y que, evidentemente, podría hacer daño a los perros de la futbolista que se encuentran dentro.
¿Cuál es la denuncia de Jennifer Amaro?, jugadora de la Liga MX Femenil
Jennifer Amaro, quien jugó el semestre pasado con Cruz Azul en la Liga MX Femenil, denunció la violencia de la que han sido objeto su familia y ella.
“Esta persona lleva meses acosándome y también a mi familia, bajo la excusa de que le molestan los ladridos de mis perrijos”, expuso la futbolista y evidenció al agresor con una captura de video.
“En varias ocasiones ha intentado lastimar a mis mascotas: les avienta agua y pastillas (suponemos que para envenenarlos). También perforó nuestra puerta cuando no estábamos y hoy la encontramos así, aunado a que pateó a propósito la puerta para molestar a mis perritas”, argumentó.
“Ya hemos hablado con la administración de la unidad pero al final nada procede y tememos por nuestra integridad y la de nuestras mascotas”, sentenció la futbolista de la Liga MX Femenil.