Juan Carlos Osorio llegó con los Xolos de Tijuana entre bombos y platillos luego de su paso fortuito por la Selección Nacional Mexicana, pero tras una oferta de último minuto los dejaría botados.
Juan Carlos Osorio se convirtió en toda una sorpresa para la Liga MX luego de que aceptara la oferta de los Xolos de Tijuana, equipo que necesitaba a un técnico de garantías.
Los Xolos estaban necesitados de disciplina y de buen trabajo, algo que no tenía el Piojo Herrera, y quien terminó por ceder el lugar al profe Osorio, quien ha caído con el pie derecho en la frontera.
El buen comienzo que tienen los Xolos de Tijuana se podría ver por terminado luego de que llegara una oferta de una Selección Nacional de último minuto por el técnico colombiano.
Juan Carlos Osorio dejaría botados a los Xolos de Tijuana ante oferta de Selección Nacional
Juan Carlos Osorio se ha dejado seducir por una posible oferta de la Selección Nacional de Costa Rica, según informó El Universal mediante su portal web, la oferta incluye una mejora salarial y un proyecto sólido.
La oferta que le ha hecho la Selección Nacional de Costa Rica le incluye un buen proyecto deportivo, mucho más atractivo que el que le ofrecieron en los Xolos, ya que este proyecto es en México.
El proyecto que le ofrecen los ticos es para el Mundial 2026, mismo que se disputará en nuestro país, y tras los conocimientos del entrenador colombiano de nuestras raíces, parece que es el indicado para Costa Rica.
El rumor es fuerte desde Centroamérica, por lo que Juan Carlos Osorio deberá analizar la supuesta propuesta, y hablar con la directiva de los Xolos para saber la postura y las posibilidades de salir.
Juan Carlos Osorio se mete en crisis deportiva con Xolos
Parece que Juan Carlos Osorio ha perdido la motivación en los Xolos, ya que el buen comienzo que tuvo con el equipo en la Liga MX se quebró cuando el Cruz Azul les otorgó su primera derrota en la gestión del colombiano.
La mala gestión que está teniendo Juan Carlos Osorio los dejó fuera en Fase de Grupos de la Leagues Cup luego de perder sus dos partidos, por lo que deberá regresar a enfocarse en la Liga MX.
Ya en el torneo mexicano, el equipo del colombiano también perdió sinergia debido a que en sus dos últimos partidos no pudieron sacar la victoria y se mantienen en media tabla con 7 unidades en 4 jornadas.