En una de las tantas discusiones sobre Club América en la mesa de debate de ESPN, Jorge Pietrasanta levantó los ánimos cuando entre bromas, aseguró que se encontraban en “La Sala de los babosos”.

Tan pronto, Jorge Pietrasanta lanzó el inesperado nombre de “La Sala de los babosos”, sus compañeros de ESPN reaccionaron, pues no esperaban tal insulto.

El comentarista justificó su polémica expresión, pues se encontraba en medio de un intercambio de palabras entre Álvaro Morales y Dionisio Estrada.

Sin embargo, sus compañeros en la sala de ESPN se impactaron al escuchar el insulto y aunque hubo algunas risas, al parecer estuvo de más aquella expresión.

¿Qué le dijo Jorge Pietrasanta a sus compañeros de ESPN?

En medio de una acalorada discusión sobre el presente del Club América, Álvaro Morales tomó el rol protagónico de un programa en ESPN, Dionisio Estrada no le siguió el juego y en medio de un cruce de indirectas, Jorge Pietrasanta alzó la voz para decir que estaban en “La Sala de los babosos”.

“Así como hay La Casa de los Famosos, pues está es la Sala de los babosos”, dijo Jorge Pietrasanta ante la sorpresa de sus compañeros en la sala.

“No puede ser, veo a Dionisio desesperado, tranquilos, perdió el América, lo aplastaron. Están cuatro americanistas (dirigiéndose a sus compañeros de ESPN), los aplastaron y no pasa nada”, puntualizó Pietrasanta.

¿Por qué inició la discusión entre Jorge Pietrasanta y sus compañeros de ESPN?

La discusión de Jorge Pietrasanta con sus compañeros de ESPN derivó de la plática sobre el América, que por ahora no vive el mejor momento en el Apertura 2024, lo que sin duda ocasionó opiniones divididas en torno a las Águilas.

Jorge Pietrasanta es un fiel crítico del América, por lo que no se guardó nada al momento de cuestionar el presente azulcrema luego de la derrota contra Cruz Azul por 4-1 el pasado sábado.

Contrario a torneos pasados, América está lejos de pelear por el liderato del torneo, pues de momento se ubica en el puesto 12 con apenas seis puntos, producto de dos victorias por cuatro derrotas, números con los que bromeó Jorge Pietrasanta.