La Liga de Expansión MX, una vez más, nos regaló un momento polémico por el que agradecemos vivir en este país y no en Suecia.

Si la Liga MX es mágica, lo que sucede en la Liga de Expansión MX está a otro nivel, pues otra vez se vivió un momento sublime que le puede dar la vuelta al mundo.

Todo ocurrió en el partido entre Coyotes de Tlaxcala y Tapatío, correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2024, cuando un portero salió expulsado y le dieron la vuelta a su equipo en el tiempo de compensación.

Expulsan a portero y le dan la vuelta a su equipo en la Liga de Expansión MX

En la Liga de Expansión MX se dio un momento muy inusual, ya que cuando Tlaxcala le estaba ganando 2-1 al Tapatío, Ricardo Rodríguez, portero de los Coyotes, fue expulsado por hacerle señas obscenas a sus rivales.

Tlaxcala ya no tenía cambios, por lo que el mediocampista Bruno Morales se tuvo que poner los guantes y defender el arco en el tiempo de compensación.

Lamentablemente para los Coyotes, al minuto 94 empató el Tapatío, y al 97, tras un claro error de Bruno Morales, el equipo filial de Chivas se quedó con la victoria.

¿Cómo va la Liga de Expansión MX?

Se han jugado ya nueve jornadas en la maravillosa Liga de Expansión MX, el torneo que, aunque no tiene ascenso, figura como la segunda división del futbol mexicano.

Hasta el momento, el Tapatío es el líder general de la Liga de Expansión MX con un total de 20 puntos, los mismos que Leones Negros. En el fondo de la tabla aparecen Dorados y Correcaminos, con tan solo 5 unidades cada uno.