No hay duda que a donde vaya Lionel Messi le recordarán a Cristiano Ronaldo y viceversa. Esto mismo ocurrió en el Inter Miami vs NYC FC.

La MLS recién comenzó, de hecho, este partido del Inter Miami es el segundo en la Liga Estadounidense. Terminó en un empate vibrante.

Pero también aprovecharon para humillar a Lionel Messi, y es que le hicieron la celebración de Cristiano Ronaldo en su cara y en su estadio.

Humillación a Messi: Le meten ridículo gol al Inter Miami y lo festejan con el Siu de Cristiano Ronaldo

Como ya vimos, Inter Miami se enfrentó al NYC FC en este inicio de la MLS. En el minuto 26, Mitja Ilenič anotó un gol que reflejó la pésima defensa del equipo de Lionel Messi.

NYC FC tenía un tiro libre cercano al área. La barrera del Inter Miami se colocó de manera normal, pero no vieron que a lado de ellos estaba un delantero. Recibió el balón y anotó.

Después de meter su gol, Mitja Ilenič festejó como lo hace Cristiano Ronaldo y su famoso Siuu. Por supuesto que la gente en Miami abucheó esa acción.

Inter Miami rescata empate en el último minuto gracias a Messi

Inter Miami comenzó ganando el partido, gracias a un gol de Tomás Avilés. Luego Mitja Ilenič anotó el gol ya visto.

El NYC FC anotó el segundo y parecía que el marcador quedaría 1 a 2. Sin embargo, Lionel Messi tomó la pelota, condujo y puso un pase milimétrico para que Segovia anotara el empate.