Héctor Herrera se equivocó flagrantemente en el duelo ante Seattle Sounders en los Playoffs de la MLS. El mediocampista mexicano le lanzó un escupitajo al árbitro central, se fue expulsado, pero las consecuencias más severas llegaron más adelante, pues ya recibió un castigo del organismo y su club lo corrió.
El Comité Disciplinario de la MLS anunció el castigo para Héctor Herrera, una sanción que será bastante tibia si tomamos en cuenta la decisión que tomó el Houston Dynamo al desvincularlo de su plantilla.
El Houston Dynamo de la MLS no toleró la acción de Héctor Herrera y con un breve mensaje, le dio las gracias y lo despidió de la institución.
Héctor Herrera es agente libre, deberá asumir el castigo de la MLS y comenzar su búsqueda de un nuevo equipo, donde la Liga MX se presenta como la principal opción.
¿Cuál fue el castigo que recibió Héctor Herrera en la MLS?
La MLS dio un castigo sutil a Héctor Herrera, pues después de escupirle a un árbitro se esperaba alguna sanción de mayor peso, pero no sucedió y apenas serán dos partidos de suspensión y una multa económica.
El Comité Disciplinario de la MLS anunció que al partido de suspensión por la tarjeta roja se sumarán dos más y además deberá pagar una multa económica, pero no se indicó la cifra.
A Héctor Herrera le salió barata su indisciplina en la MLS, aunque no así con su club quien ya le dio las gracias y le abrió la puerta de salida.
¿Qué seguirá en la carrera de Héctor Herrera después de ser despedido del Houston Dynamo de la MLS?
Luego de escupirle a un árbitro, Héctor Herrera no entró más en los planes del Houston Dynamo de la MLS y ahora deberá buscar un nuevo equipo para continuar su carrera.
Tan pronto se oficializó su salida del Houston Dynamo, los rumores estallaron en torno a la carrera de Héctor Herrera y pronto fue relacionado con la Liga MX.
En los últimos días ha trascendido que Club León le abrirá las puertas a Héctor Herrera. De confirmarse, el exjugador del Porto y el Atlético de Madrid regresará a la Liga MX tras más de diez años lejos de casa.