Héctor Herrera, tras su experiencia en Europa y en la MLS, está listo para regresar a la Liga MX con uno de los equipos más emblemáticos y ganadores.

Con una trayectoria consolidada a nivel internacional, Héctor Herrera regresa a la Liga MX con la intención de seguir demostrando su calidad en el medio campo.

Con este fichaje, Herrera no solo aporta su experiencia y liderazgo, sino que también ofrece una nueva opción a su nuevo equipo, que estará en busca del título del Clausura 2025.

¿A qué equipo de la Liga MX llegaría Héctor Herrera?

Héctor Herrera está cerca de regresar al futbol mexicano y lo haría con un equipo que se ha mantenido competitivo en la Liga MX en los últimos años.

Después de 11 años fuera, jugando en Europa y más recientemente en la MLS con el Houston Dynamo, el mediocampista mexicano podría regresar a la Liga MX para el Clausura 2025.

Según el periodista Marco Cancino de TUDN, las negociaciones están muy avanzadas y todo parece indicar que su destino será el Deportivo Toluca, quienes ya tienen como DT al Turco Mohamed.

La llegada de Herrera a Toluca se presenta como un movimiento estratégico para fortalecer aún más al conjunto escarlata, que ya se mostró como uno de los contendientes más fuertes durante la última Liguilla.

Después de haber sido capitán de la Selección Mexicana, HH está listo para aportar su experiencia y liderazgo a un equipo que ha sido protagonista en el futbol mexicano.

Héctor Herrera

¿Cómo le fue a Héctor Herrera durante el 2024?

Durante el 2024, Héctor Herrera cumplió una temporada de contrastes con el Houston Dynamo en la MLS.

Aunque su desempeño en el campo fue decente, participando en 28 partidos y contribuyendo con dos goles y cinco asistencias, su año estuvo marcado por algunos episodios negativos fuera de la cancha.

En el aspecto disciplinario, Herrera dejó claro que, a pesar de su experiencia, los nervios y la frustración a veces le jugaban en contra. Acumuló un total de cinco tarjetas amarillas y una roja.

Sin embargo, el episodio más controversial llegó cuando, en un encuentro, le escupió al árbitro central, un acto que marcó el final de su etapa con el Dynamo.