Este 3 de octubre se dio un episodio lamentable en la historia de Chivas, Piojo Alvarado lanzó un cohete que cayó a varios periodistas.

3 de los trabajadores que cubren a Chivas terminaron afectados por el petardo que lanzó Piojo Alvarado. Primero el jefe de prensa del club salió a pedir una disculpa.

Sin embargo, los periodistas que se encontraban en esa sala de prensa, querían conocer al responsable, y como no se paraba, se salieron.

Debido a la repercusión que tuvo la noticia en redes sociales, Roberto Alvarado no tuvo más remedio que dar la cara y pedir una disculpa, la dio y comentó que se trataba de una broma, que su intención nunca fue agredir a alguien.

Hasta en Argentina ya se habla de la ridícula broma del Piojo Alvarado en Chivas

Como ya vimos, las ‘bromas’ en Chivas son bastante pesadas. Sin embargo, esta noticia hizo que se dejara de hablar sobre que Fernando Gago se va a Boca Juniors.

En los últimos días, se aseguró que Fernando Gago dejará Chivas. Así que, como en Argentina están muy al pendiente de lo que pasa en México, se habló de lo que hizo Piojo Alvarado.

El Diario Olé, publicó lo siguiente: “Se pudrió todo en una conferencia de Chivas. En una conferencia de prensa, un jugador del equipo de Fernando Gago (el DT no estaba allí) quiso hacer una broma tirando un petardo entre los periodistas, pero no cayó nada bien.”

Por supuesto, deslindaron a Fernando Gago de toda responsabilidad.

Hasta en Argentina ya se habla de la ridícula ‘broma’ del Piojo Alvarado en Chivas

¿Chivas va a castigar al Piojo Alvarado?

Hasta el momento, Chivas no ha dado un comunicado oficial. Lo único que se sabe es que invitaron a los periodistas a las instalaciones para que Piojo Alvarado diera sus disculpas.

Aunque las lesiones ahí están, no creo que con pedir perdón se le hayan quitado las marcas en la cara al camarógrafo de Multimedios que fue afectado.

Pero bueno, Chivas podría aplicar la clásica: dejar pasar el tiempo para que se deje de hablar y que sea olvidado todo. Sin embargo, lo que se tendría que hacer es darle un castigo ejemplar al Piojo Alvarado.