En un partido vital frente a los Diablos Rojos del Toluca, Gignac marcó su séptimo gol del torneo y fue vital para que Tigres se colocara momentáneamente en la segunda posición de la Liga MX.
A pesar de la euforia por adelantar a Tigres frente a Toluca, Gignac no se olvidó de sus detractores y al celebrar hizo un gesto que después se supo que era para algunos periodistas de la prensa regia.
Sin embargo, por sí con el gesto no había quedado claro el mensaje del francés, en el medio tiempo se acercó a uno de los reporteros que estaban en campo y le gritó “que sigan hablando tus amigos…”.
Periodista regio ya respondió a Gignac tras el mensaje que le mandó en el Tigres vs Toluca
Luego de que se viralizó el video en el que André-Pierre Gignac dejó un mensaje para la prensa regia, la afición de Tigres aseguró que era para Aldo Rodríguez, quien constantemente critica al francés sin importar si su rendimiento está siendo bueno o malo.
En los diversos espacios que tiene, el periodista de RG La Deportiva y Multimedios, se encargó de contestarle a Gignac y aseguró que aunque marcó gol ante Toluca, su carrera ya está en decadencia.
“Dices esta frase ‘que sigan hablando tus amigos’. Mira André, esto yo lo he visto en muchos deportistas a nivel mundial en la decadencia de su carrera, no me extraña nada porque tu ya estás en la decadencia…”, mencionó Aldo Rodríguez.
Además, en su espacio de radio el comunicador aseguró que el gol del atacante francés vino después de un contacto que debieron de haber señalado como falta.
¿Se retirará Gignac en Tigres? Su contrato acaba el próximo año
Aunque Gignac ha demostrado seguir siendo determinante para Tigres, aún no se sabe que pasará una vez que su contrato expire a mediados del 2025.
En repetidas ocasiones, el delantero francés ha expresado su deseo por retirarse en Tigres, pero no ha dado una fecha para colgar los botines.
Además, Gerardo Torrado, director deportivo del equipo, ha mencionado que cuando llegue el momento ambas partes se sentarán a hablar para ver qué es lo que cada uno quiere.