Fernando Gago ya tiene las maletas hechas para irse a Boca Juniors, pues se ha revelado que solo dirigirá el Clásico Nacional amistoso ante el América y pondrá fin a su ciclo en Chivas.

El equipo más grande de México será humillado por el Boca Juniors, segundo más grande de Argentina, luego de que se revelara que Fernando Gago dejará a Chivas tras dirigir el juego ante América.

El contrato de Fernando Gago con Boca Juniors está hecho, y según César Luis Merlo, la negociación con Chivas entrará en acción tras el pago de su cláusula de rescisión posterior al Clásico Nacional que se jugará en los Estados Unidos.

Ya no hay marcha atrás, todo está arreglado con el DT de Chivas, quien pondrá fin a su ciclo en Guadalajara a pesar de que hace unos días confirmó que “tenía contrato con el Rebaño y que no tenía una oferta de Boca Juniors”.

Fernando Gago destrozó el vestuario de Chivas

Fernando Gago intensificó los rumores de su salida luego de que previo al Clásico Tapatío quiso apagar esta rumorología que indicaba que se iba a ir a Boca Juniors al pagar su cláusula de rescisión.

El entrenador argentino se cansó de decirle a la prensa que “no había oferta de Boca Juniors y que tenía contrato con Chivas”, a pesar de ello, Fernando Gago no aseguró su permanencia en el equipo por lo que no pudo apagar los rumores.

A ello se le une la información que brindó César Luis Merlo en el que asegura que Fernando Gago ya está arreglado para ser nuevo entrenador de Boca Juniors de manera inmediata, algo que tiene el vestuario de Chivas totalmente roto.

Aunque no se sabe exactamente el porqué Fernando Gago dirigirá el Clásico Nacional amistoso en Estados Unidos, el hecho es que, según la misma fuente, tras terminar el juego ante el América se irá a Argentina.

¿Quién será el nuevo entrenador de Chivas?

Fernando Gago dejarán vacante uno de los puestos más importantes del continente, pues Chivas es uno de los mejores equipos, sin lugar a dudas, por lo que el entrenador que llegue, deberá estar más que capacitado para el banquillo.

El primer candidato a dirigir a Chivas es Gerardo Espinoza, técnico mexicano que ha dirigido al Tapatío, filial del Guadalajara en Liga de Expansión, y que también ha dirigido a la Selección Mexicana Sub-23.