Fernando Gago se ha colocado como el candidato número 1 de Boca Juniors para tomar el cargo de entrenador, rumor que tiene enfurecidos a todos los chivahermanos.
El entrenador de Guadalajara se ubica entre los candidatos para tomar las riendas del equipo más importante de Argentina, mismo en el que ya pudo disfrutar de glorias futbolísticas cuando era jugador.
Fernando Gago se ha metido en la terna de candidatos, en la que también está Guillermo Barros Schelotto, de Juan Román Riquelme, para tomar las riendas del que es considerado, el más grande de Argentina.
El DT de Chivas ha logrado escalar a la primera posición en la lista de candidatos debido a la relación que tiene con el director deportivo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, ya que como jugadores lograron tener cercanía en el campo.
Fernando Gago habría respondido con gran interés al acercamiento de Boca Juniors
Fernando Gago no se olvida de sus raíces, pues fue un jugador creado en Boca Juniors, equipo que lo debutó como jugador en el ya lejano 2004, y que ahora se presenta nuevamente en su camino.
El actual DT de Chivas no evita la ilusión de una vez más, dirigir al equipo de sus amores, por lo que dejaría botadas a las Chivas, con el que tiene uno de los mejores contratos económicos, para tomar un proyecto deportivo con miras al Mundial de Clubes de la FIFA del 2025.
No hay duda de que Fernando Gago tomaría las riendas de Boca Juniors con los ojos cerrados si es que Juan Román Riquelme decide que él es el candidato idóneo para el equipo argentino.
Chivas debe entablar comunicación con su actual DT, debido a que su contrato está por terminar, pero que se guarda una cláusula de renovación con el argentino, aunque deberá luchar con el amor de Fernando Gago por Boca Juniors.
Fernando Gago haría efectiva su cláusula de salida de Chivas para irse a Boca Juniors
Fernando Gago firmó un contrato corto con Chivas debido a que no se tenía plena confianza en su trabajo, pero tras casi un año siendo el DT del Rebaño, ha mantenido una constancia, sin títulos, pero con identidad futbolística.
Chivas decidió firmar a Gago por un año, pero con la opción de renovarlo, despedirlo, y aceptó darle una cláusula de salida a Fernando para que fuera dueño de su futuro, misma que podría capitalizar en los siguientes días con el objetivo puesto en Boca Juniors.
Sí Boca Juniors se decide por Fernando Gago, deberá abonar una cantidad de 19 millones de pesos mexicanos para que Chivas deje salir al argentino con efecto inmediato, según mencionó el Diario Olé.