Fernando Gago ha dejado en evidencia el mal trabajo de la directiva de Chivas luego de que trajeran a jugadores que no ha utilizado en el Apertura 2024.

El entrenador de Chivas recibió varios jugadores, de baja categoría, que no han ayudado al equipo, y que se han mantenido relegados en el banquillo.

Muchos de ellos ni siquiera han hecho su debut e incluso han estado más presentes en las redes sociales, que en el terreno de juego.

Fernando Gago menosprecia a los refuerzos de Chivas

Fernando Gago sabe que los refuerzos que le trajo la directiva no son esenciales para que el equipo florezca, pues se la ha jugado con los mismo futbolistas de la temporada pasada.

Chivas decidió fichar a Daniel Aguirre, Bruce El-mesmari, Omar Govea, y Fidel Barajas, mismos que se han quedado en el banquillo e incluso dos de ellos ni han debutado

El caso de Daniel Aguirre, que llegó desde LA Galaxy, no ha debutado en el primer equipo de Chivas, por lo que Fernando Gago no cuenta con él para este torneo.

El caso de Bruce El-mesmari se la ha pasado de selfie en selfie, fiesta en fiesta, y cenas con los jugadores de Chivas, y ni siquiera ha debutado.

Amaury Vergara asegura que cuida las finanzas de Chivas

Amaury Vergara concedió una entrevista para redes sociales en las que aseguró que él cuida de las finanzas de Chivas debido a que en el pasado realizó fichajes que no funcionaron en el equipo.

“La gente dice: ‘Te vale madre Chivas, no quieres gastar dinero’, pero al contrario me importa tanto el equipo que cuidare siempre al equipo”...

“Chivas es un equipo que siempre necesita refuerzos, pero deben dar un cambio verdadero: ‘Por posición, talento, o por personalidad”, Amaury Vergara.