La novela de Fernando Gago está lejos de terminar, a pesar de negar contactos con Boca Juniors, en Argentina aseguran que será el nuevo timonel del club xeneize y en México ha trascendido que el argentino pagará parte de su cláusula de rescisión para librarse de Chivas.
Fernando Gago estaría dispuesto a pagar parte de su cláusula de rescisión para finalizar su contrato con Chivas y tomar la dirección técnica de Boca Juniors.
Para calmar las aguas, el timonel argentino negó las charlas con la directiva de Boca Juniors y se dijo tranquilo en Chivas. Sin embargo, la información en torno al entrenador no ha cesado y ahora resulta que se irá tan pronto pague la cláusula que lo une al club tapatío.
La actividad de las ligas pausará un tiempo a causa de la Fecha FIFA, tiempo en el que Fernando Gago podría finalizar su situación contractual con el equipo de la Liga MX.
Fernando Gago pagaría parte de su cláusula de rescisión a Chivas
De acuerdo a información del comunicador Jesús Hernández, Fernando Gago estaría dispuesto a pagar parte de su cláusula de rescisión para finalizar su vínculo en Chivas y partir a Buenos Aires con su amado Boca Juniors.
La fuente indicó que Boca Juniors haría un primer pago de 500 mil dólares, (alrededor de 10 millones de pesos mexicanos), pero el depósito lo hará el propio Fernando Gago.
Es decir, el entrenador argentino pondrá de su bolsa para finalizar el vínculo contractual con Chivas y así cumplir el sueño de dirigir a Boca Juniors.
¿Cuál es la cláusula de rescisión de Fernando Gago con Chivas?
Ha trascendido que la cláusula de rescisión de Fernando Gago con Chivas rondaría en los 1.5 y 2 millones de dólares, es decir alrededor de 40 millones de pesos mexicanos.
Boca Juniors pagaría en pagos chiquitos la cláusula de rescisión de Fernando Gago; incluso, el entrenador argentino estaría dispuesto a poner de su bolsa para finalizar su vínculo con Chivas y partir a Buenos Aires.
Gago se marcharía de Chivas tras dirigir 38 partidos, con un saldo de 17 victorias, nueve empates y 12 derrotas.